Cuatrocientas nuevas familias recibirán su caja CLAP

Los funcionarios verificaron casa por casa el censo proporcionado por los líderes de calle.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 CLAP Banner clap.jpg TipoOrganización popular, pública Industria Alimentación, Importación Fundación 3 de abril de 2016 Personas clave Freddy Bernal (Coordinador Nacional de los CLAP) Sitio web www.clapsoficial.com.ve [editar datos en Wikidata] Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) son comités de distribución de alimentos
Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) son comités de distribución de alimentos
Notitarde.-  La Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), incorporó al censo del beneficio CLAP a 408 familias que se encontraban rezagadas. Los nuevos beneficiados residen en el casco sur de la parroquia La Candelaria, municipio Valencia.

 

Esto forma de la política de inclusión que impulsa el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y la Autoridad Única de Alimentación en la región, José Ávila, se reseñó en nota de prensa. El proceso de auditoría abarcó 14 calles del sector que fueron recorridas por el equipo de Alimca. 

La comitiva estuvo integrada por la empresa esta adscrita a la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario y su Centro de Control y Monitoreo, junto a 27 delegados de la estructura CLAP.

Censo CLAP es verificado casa por casa

Cabe destacar que los funcionarios verificaron casa por casa el censo proporcionado por los líderes de calle.  

Por otro lado,  tras una evaluación que realizaron representantes de la empresa socialista en la comunidad Casco Sur, no se encontró ninguna práctica irregular por parte de los responsables del CLAP.

Estas jornadas de auditorías continuarán en el territorio carabobeño. El objetivo es integrar a los censos a familias que se encuentren en condiciones de vulnerabilidad.

Te puede interesar: CLEC aprueba recursos para modernizar unidades de patrullaje de la entidad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.