Famosos cuyos hermanos también son sexys

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- En muchas familias la genética hace un gran trabajo y el resultado es que varios de sus miembros son muy atractivos. Algunos actores famosos mantienen escondida la belleza de sus familiares.

Sin embargo, en estas parejas de hermanos, ambos trabajan en la pantalla grande para deleitarnos con su atractivo.

Aquí te mostraremos a las celebridades que tienen parientes en el mundo de la farándula y ambos son muy guapos.

Dakota y Elle Fanning

Dakota es una de las actrices que hemos visto crecer en la pantalla grande. La conocimos con una pequeña y tierna niña, y ahora ya es toda una mujer.

Por su parte, Elle ha tenido importantes papeles en películas como Maléfica y The Neon Demon.

James y Dave Franco

Estos dos hermanos tienen una maravillosa combinación de genes, pues su padre es de ascendencia portuguesa y sueca, mientras que su mamá es judía con ascendencia rusa.

Emma y Alex Watson

El parecido entre estos dos hermanos es asombroso. Ambos son muy guapos y tienen una sonrisa que enamora a sus fans.

Zac y Dylan Efron

A lo largo del tiempo, hemos visto cómo Zac Efron evolucionó de “niño chistosito” a todo un galán. Sin embargo, no es el único al que los años han favorecido.

Su hermano menor Dylan también es muy atractivo y poco a poco está robando la atención de los reflectores, especialmente porque participa en carreras de triatlón y tiene un cuerpo muy bien formado.

Paris y Nicky Hilton

Guapas, exitosas y millonarias, ¿qué más pueden pedir este par de hermanas? En fechas recientes Paris llamó nuevamente la atención por hacer una alianza con una marca de zapatos mexicanas.

Kevin, Joe y Nick Jonas

Saltaron a la fama con su banda de pop rock llamada Jonas Brothers. Además de su talento, conquistaron a las fans con su galanura.

Kendall y Kylie Jenner

Pertenecientes al clan Kardashian-Jenner, estas dos jóvenes son muy guapas y exitosas. Ambas se dedican al mundo del modelaje y tienen millones de seguidores en redes sociales.

Chris, Liam y Luke Hemsworth

Sin duda, estos tres roban los suspiros de miles de mujeres alrededor del mundo. Además de ser guapos, son talentosos y, en el caso de Chris, es un gran papá.

Bella y Gigi Hadid

Son dos de las modelos más reconocidas a nivel mundial. Ambas han participado en el Victoria’s Secret Fashion Show, uno de los eventos de modelaje más importantes en el planeta.

Alexander, Gustav y Bill Skarsgard

De origen sueco, han tenido grandes éxitos en el mundo del cine. Aunque el último proyecto de Bill nos causó escalofríos (protagonizó el remake de It), estas fotos comprueban que en realidad es un hombre sumamente atractivo.

Chris y Scott Evans

Ambos son guapos y talentosos, pero también se han ganado el cariño del público por una gran razón: Scott se convirtió en un ícono para la comunidad LGBT y su hermano Chris apoya abiertamente su orientación sexual.

También te puede interesar: ¡Conócelas! Las ciudades más frías del mundo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.