Famosos multimillonarios que siguen viviendo con sus padres

Esta lista de celebridades que siguen viviendo con sus padres te sorprenderá, pues es algo poco común.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Las personas que se salen jóvenes de casa y tienen la experiencia de vivir un tiempo sin sus padres tarde o temprano, les entra la nostalgia y recuerdan todos los privilegios que tenían con su familia y que ahora les toca batallar por su cuenta.

No hay nada como estar en casa con tus padres; la comida la mamá, el convivir con los hermanos, los apoyos de papá, en fin, hay muchas bondades.

Quizá la mejor forma de agradecer a nuestros padres por cuidarnos bajo su techo tanto tiempo, es tomarlos bajo nuestra ala, y darles la compañía que merecen.

Famosos y sus padres

En general, las personas famosas suelen vivir en sus mansiones de lujo por el simple hecho de ser ricos, independientemente de que lo hagan o no con su pareja.

Sin embargo, esta lista de celebridades que siguen viviendo con sus padres te sorprenderá, pues es algo poco común.

Y aunque cada situación es diferente, y las razones por las que sigan viviendo con sus progenitores sean distintas unas de otras, estos famosos lo que tienen en común es que disfrutan la vida en presencia de ellos.

Michael B. Jordan

El protagonista de Creed y villano de Black Panther confesó que aún vive con sus padres y que le resulta gracioso, ya que suele ser incómodo.

Sin embargo, esto no suena tan mal como parece, ya que todos viven en una mansión que él mismo compró.

Demi Lovato

Lamentablemente, el caso de Demi Lovato es trágico, ya que ella ha tenido que mantenerse bajo el cuidado de su familia por sus adicciones.

Por ahora se encuentra en recuperación después de haber sido trasladada al hospital de emergencia. Está pasando un tiempo lejos de los reflectores.

Taylor Lautner

El actor dice que prefiere vivir con sus padres, alejado del reflector, ya que nada ha cambiado y se siente cómodo. Mientras no esté filmando, siempre regresa a su hogar.

A pesar de que ha salido con diferentes mujeres, no se ha casado, así que seguirá viviendo con sus padres hasta que eso suceda.

Bradley Cooper

Bradley Cooper recibió a su madre en su hogar después de su padre falleciera en 2011. Ha dicho que todo ha sido sin complicaciones, y suena bastante normal para alguien con su éxito.

Rafael Nadal

Único deportista de esta lista, Rafael Nadal es un pródigo del tenis que (se dice) ha sido afectado en las ocasiones en las que está lejos de su familia.

Con su fortuna vive en un terreno de una cuadra con su familia cercana y la extendida. Es extremadamente cercano a sus padres y no se ve alejado de ellos.

Hailee Steinfeld

Sin fin de éxitos tanto en el cine como en la radio no han sido suficientes para convencer a Hailee Steinfeld que abandone la casa de sus padres.

En entrevista ha afirmado que cuando se aleja demasiado de su hogar siempre quiere volver de inmediato. Y no vive rodeada de lujo, ella misma hace su limpieza.

Jennifer Lawrence

La actriz dice que sería raro vivir sola en una mansión así que sigue en casa de sus padres

Julia Roberts

Tras el fallecimiento de su hermana, la actriz llevó a su mamá a vivir con ella

Jeff Teague

El  jugador de la NBA no está listo para dejar a papá y mamá

Dev Patel

El protagonista de “Lion” ama llegar a casa a comer las lentejas que prepara su mamá.

También te puede interesar: Conoce las 10 Mejores Playas de Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.