Mira qué famosos decidieron donar sus órganos

Con tus órganos si llegaras a fallecer y los que sean viables puedan salvarle la vida a otras personas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
órganos
Con tus órganos, si llegaras a fallecer y los que sean viables, pueden salvarle la vida a otras personas.

Notitarde.-  Muchas celebridades tomaron la noble decisión que antes de partir de este mundo sus órganos fueran donados, otros tuvieron la iniciativa de donarlos a alguien en particular.

Lo importante de la donación de órganos es que en diversas partes del mundo existen personas enfermas en largas listas de espera con la necesidad de un trasplante para poder salvar sus vidas y seguir viviendo.

A continuación te mostramos qué artistas tomaron esta noble decisión: 

Ann Serrano

A pesar de que no ha muerto, Ann Serrano, productora de cine mientras estuvo casada con el presentador y comediante George López, le donó uno de sus riñones en el año 2005.

órganos

Edward James Hyland.

El actor y padre de la actriz Sara Hyland, le donó un riñón a su hija cuando esta fue diagnosticada con displasia de riñón a los 9 años.

Jon-Erik Hexum

Tras fallecer en un accidente donde se disparó con un arma, los órganos de este modelo popular en los 80’s  fueron donados su corazón, riñones, córneas y piel.

Natasha Richardson

La actriz conocida por su papel en ‘Juego de Gemelas’ falleció en 2009 debido a un accidente de ski, sin embargo se donaron su corazón, hígado y riñones.

 

Tanisha Hall

Tanisha Hall fue pareja del conocido comediante Tracy Morgan, quien en el año 2011 se presentó con una enfermedad, por lo que ella decidió donarle un riñón, tiempo después se separaron pero a pesar de ello son amigos.

Te puede interesar:  Bárbara Sánchez anunció la llegada de su segundo bebé

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.