Espacio Publicitario

Galerías y Videos

viernes, 14 de abril de 2017

Famosos que creías que eran venezolanos y no lo son

(Notitarde /)

Famosos que creías que eran venezolanos y no lo son

Galerías Y Videos, 11 de abril de 2017

Notitarde.- Tras la polémica que causó la actriz Natalia Streignard, luego de señalar que ella “No era venezolana”, presentamos a los famosos que no nacieron en Venezuela, pero desarrollaron sus carreras y adoptaron por muchos años el tricolor como su segunda casa.

Sonya Smith

famosos

Creció en Venezuela, país en el que hace tres décadas comenzó a desarrollar su carrera artística con títulos como El desprecio y Cara sucia, su primer protagónico.

Famosos

Pero Smith nació hace más de cuatro décadas en Estados Unidos, país en el que reside desde hace varios años y donde ha participado en telenovelas de Telemundo como ¿Dónde está Elisa? y Marido en alquiler.

Nota relacionada: Le cerraron la cuenta a Natalia Streignard

Natalia Streignard

Natalia Streignard

Dio la vuelta al mundo gracias a su protagónico en la exitosa telenovela venezolana Mi gorda bella, historia que grabó hace 15 años. Pero, contrario a lo que muchos piensan, su país de nacimiento no es Venezuela.

Streignard llegó al mundo hace 46 años en España, Europa, pero siendo una niña se trasladó a vivir a Venezuela, donde residió hasta que en 2003 decidió emigrar a Estados Unidos para ya nunca más regresar.

Jorge Aravena

famosos

Sus primeros pasos como actor los dio en Venezuela, pero no fue este el país que lo vio nacer hace 47 años.

famosos

Aravena nació y pasó su infancia en Perú hasta que a los 10 años su familia emigró a Venezuela. Actualmente reside en México, donde ha tenido la oportunidad de trabajar en exitosas telenovelas de Televisa como Porque el amor manda y Un camino hacia el destino.

Génesis Rodríguez

famosos

Es hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma. Pero, a diferencia de sus hermanas, Liliana y Lilibeth, no nació en Venezuela.

famosos

Rodríguez abrió por primera vez sus ojos hace casi tres décadas en Estados Unidos.

Juan Pablo Raba

Famosos

Protagonizó hace 15 años la exitosa telenovela venezolana Mi gorda bella, por eso muchos siguen creyendo que nació en Venezuela.

Pero Raba, que ha participado en producciones de Telemundo como El clon y Flor salvaje, vino al mundo hace cuatro décadas en Colombia.

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo