Fanática de Ricardo Arjona recibió guitarra autografiada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 1 mayo 2015.- Con gran emoción, Nadezka León tomó en sus brazos una guitarra autografiada por su ídolo Ricardo, premio que le otorgó el Departamento de Mercadeo de Editorial Notitarde, por su destacada creatividad, tras participar en un concurso donde debía narrar los mejores momentos de su vida acompañada de la buena música del cantante, en un vídeo de su autoría.

“Arjona es importante en mi historia porque es parte de lo que soy”, es una de las frases del vídeo en el que deja claramente descrito que su fanatismo inició desde que estaba en el vientre de su madre. “Sus letras eran mis canciones de cuna, nací y crecí escuchando su música”.

Al ganarse la guitarra firmada por Arjona, Nadezka ve su sueño realizado, pues siente una gran pasión por la música y cree que llegó el momento de iniciarse en ese maravilloso mundo. “Como dice una de sus canciones, aunque no tengo jardín, ya compre una podadora; aunque no sé tocar, ya tengo mi guitarra”. El audiovisual se puede observar en la red social Facebook de Nadezka León.

Es de recordar que el pasado 16 de abril Arjona se presentó en el Forum de Valencia con su “Viaje Tour 2015”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir