FANB condenó agresión del Grupo de Lima contra el territorio venezolano

Deploró que sectores de la oposición venezolana respaldaran las acciones de los 12 países.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) condenó, este lunes, la arremetida del Grupo de Lima contra Venezuela, entre ellos que la coalición conformada por gobiernos de la derecha atribuyera espacios del mar venezolano a Guyana.

También deploró que sectores de la oposición venezolana respaldaran las acciones de los 12 países que se han manifestado enemigos del gobierno de Nicolás Maduro.

FANB condenó agresión del Grupo de Lima contra el territorio venezolano - Notitarde
/ Foto: @PrensaFANB

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana expresa su profunda indignación y categórico rechazo, al nefasto acto de intromisión orquestado el pasado 04 de enero por un grupo de gobiernos latinoamericanos, bajo el auspicio de los Estados Unidos de Norteamérica”, expresó el ministro para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, al leer un comunicado emitido por la cartera que dirige.

EEUU pretende desconocer los derechos venezolanos

Agrega, además, que EEUU pretende, “entre otros aspectos, desconocer los derechos irrenunciables de Venezuela sobre el territorio Esequibo”.

El cuerpo castrense ratificó, asimismo, su lealtad al presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, para el período de Gobierno 2019-2025.

Adicionalmente, la Fuerza Armada compartió el texto íntegro del comunicado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Te puede interesar: TSJ convoca a Maduro a acudir a juramentarse el jueves a las 10:00am

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.