Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, enfatizó este martes, en declaraciones televisivas, el rechazo contundente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a la pretensión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de dar órdenes a los militares venezolanos.

“Trump está empeñado en hacerse con el poder político en Venezuela, pero para ello, en primer lugar, debió haber nacido en la tierra de Bolívar (…) Cuando una persona extranjera pretende darle órdenes a la FANB, como Trump o el presidente de Colombia (Iván Duque), la está subestimando, irrespetando”, dijo.

FANB rechaza que Trump pretenda dar órdenes a militares venezolanos - Notitarde
/ Foto: @PrensaFANB

“Irresponsabilidad inédita”

«Es una irresponsabilidad inédita», dijo Padrino López en torno a las declaraciones de Trump, al tiempo que subrayó que los militares patriotas venezolanos tampoco obedecerán a otros que pretendan usurpar el cargo de presidente de la República.

«Solo obedecemos al presidente legítimo, Nicolás Maduro Moros», dijo, toda vez que recalcó que quienes pretendan agredir a Venezuela «no lo lograrán».

Enfatizó, igualmente, en que “en el Departamento de Estado de EEUU hay una obsesión contra Venezuela” y que “Donald Trump intenta chantajear a la FANB con una amnistía”.

Alertas ante amenazas

Finalmente, durante su alocución, Padrino López expresó: «Estamos pendientes de todas las amenazas que se han suscitado contra nuestra República, independencia y soberanía. Tenemos la misión de evaluar y darle recomendaciones al presidente y comandante en jefe, Nicolás Maduro, para enfrentar todos estos ataques y amenazas».

El Ministro de Defensa emitió sus declaraciones desde el salón Simón Bolívar del Ministerio, en compañía del Estado Mayor Superior de la FANB, donde hizo lectura de un comunicado oficial.

Te puede interesar: Guaidó envió mensaje a militares a que dejen entrar ayuda humanitaria

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.