FANB retiene cuatro toneladas de arroz en Táchira

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 12 abril 2015.- El ministro para la Defensa y jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, G/J Vladimir Padrino López, informó que cuatro toneladas de arroz fueron retenidos por funcionarios de la FANB en el estado Táchira.

A través de su cuenta en Twitter, @vladimirpadrino, indicó que con esta retención, que forma parte de la Operación Centinela, se logró evitar que el producto saliera de las fronteras de Venezuela.

"Continúa acción de la FANB en Táchira para evitar la extracción de nuestros alimentos. Retenidas cuatro tonelada de arroz", recalcó.

La Operación Centinela, que lleva adelante la FANB, tiene como unos de sus principales objetivos emprender la lucha contra el contrabando de extracción. Ese esfuerzo se extienden en los más de 4.500 kilómetros de las fronteras de Venezuela con Colombia, Brasil y Guyana. 

Como parte del plan se dispusieron tres líneas de acción que comprenden: el bloqueo de todo paso de productos susceptible al contrabando; la contención, que impiden que los productos se acerquen a la frontera; y la fiscalización y control, que se desarrolla en conjunto con la Superintendencia de Precios Justos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir