Fans crean "la biblia de Kanye West"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción internacional, 7 abril 2015.- Un grupo de seguidores del cantante Kanye West que buscan orientación espiritual e iluminación crearon un texto llamado “El libro de Yeezus” en el que sustituyen las “palabras originales de Dios”, por Kanye, conocido también como “Yeezus”.

El año pasado Kanye West estaba en la búsqueda de la creación de una “religión” inspirada en él, cosa que más o menos logró gracias a sus fans con este libro que vendría a ser el equivalente al Génesis, primer libro del Antiguo Testamento, reportó “The Independent”.

“En el principio de los tiempos Kanye creó el cielo y la tierra… Y Kanye dijo, que se haga la luz: y la luz se hizo”.

De acuerdo con los creadores, el impreso es “una pieza de arte editorial” que muestra "una fresca mirada de lo que la Biblia podría ser en nuestros tiempos modernos”.

"Para esta generación, la Generación Y, Kanye West no es sólo un gran espectáculo, sino que en cierto sentido, es una figura espiritual”, dice uno de los creadores. Pero no se asusten que no es una burla, "En el prólogo, exploramos nuestro consumismo, su solución rápida y la información cultural, y celebramos Kanye y la importancia descomunal que juega en nuestras vidas".

“El libro de Yeezus” puede adquirirse a través de Etsy por 20 dólares.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir