Fapuv convoca a paro de universidades por 24 horas el próximo jueves

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

17 de mayo 2014.- La Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv), en reunión en la sede de la Asociación de Profesores de la Universidad del Zulia (Apuz) anunció un paro nacional de universidades de 24 horas el próximo jueves.

La organización decidió tomar la medida para exigir la liberación de los estudiantes que se mantienen privados de libertad. 

Los profesores también realizarán una jornada de manifestaciones "contra la criminalización de la protesta, por el respeto de los Derechos Humanos en Venezuela y en defensa de la universidad". 

"En estos tres meses, se han producido 31 ataques en 18 universidades y ha recrudecido la acción criminal con saldo de asesinatos, lesiones graves, robos y destrucción de bienes dentro de nuestras casas de estudio", reza el comunicado de la organización. 

Asimismo, Fapuv solicitó una reunión "urgente" con las autoridades de las distintas universidades y con el Ministro de Educación Universitaria, Pedro Calzadilla. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir