Farandulazo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vicente Gramcko
Vicente Gramcko

LA CASA DEL ARTISTA DE VALENCIA PODRÍA SER UNA REALIDAD.-

Los carabobeños podrán ver hecha realidad una de sus aspiraciones más grandes de todos los tiempos: su Casa del Artista. Sueño de los que desarrollan alguna actividad artística en la región, pudiera cristalizarse en los próximos años.

La idea está en manos de la gente del ministerio de la cultura que ha anunciado la creación de un comité que estará integrado por baluartes de las diferentes áreas artísticas, quienes diligenciarán la construcción de este recinto.

La Casa del Artista será un sitio polivalente donde además se ofrecerán espectáculos, cursos de artes y oficios; así como múltiples actividades más.

VIDEO EN ALABANZA A LA VIRGEN DEL SOCORRO SE REALIZA EN LA CATEDRAL DE VALENCIA.-

Bajo la dirección del músico y docente carabobeño Douglas Montenegro, se está realizando la grabación de un video en la santa iglesia Catedral de Valencia, dedicado a Nuestra Señora del Socorro, la patrona de la ciudad.

El mismo se efectúa en base a la gaita “Madre del Socorro”, de nuestra autoría, que ejecutan músicos y cantantes jóvenes valencianos, integrantes del grupo “Escape 48” del colegio Juan XXIII.

En lo personal, quiero agradecer la gestión del profesor Montenegro, los jóvenes integrantes de la mencionada agrupación; así como de quienes forman parte de la cofradía de la Virgen del Socorro y al propio monseñor Del Prette, arzobispo de Valencia, por la realización  de este video donde aparece mi canción.  Dios los bendiga y la Virgen del Socorro les acompañe…

LA FIESTA DEL ROCK ALTERNATIVO Y DE LA CERVEZA EN VALENCIA.-

Este fin de semana, los valencianos disfrutarán de un evento totalmente diferente, que unirá la música del rock alternativo y el disfrute de una gran variedad de cervezas de preparación artesanal.

En efecto, el acto será este sábado 27 de abril, en la sede de la Asociación de Ganaderos de la urbanización Guaparo de la capital carabobeña. La feria comenzará a las once de la mañana y se extenderá hasta las doce de la medianoche.

El nombre del evento será The Rock to Bear Faire y en el mismo participarán los mejores y más destacados grupos de música de rock and roll alternativo, así como también muchas de las firmas de fábricas de cervezas artesanales, como por ejemplo “Cervatana”, a través de sus propios dueños, Álvaro Padrón y Alexander Palma.

Otra firma que ha confirmado su asistencia a la feria es la de Cervecería “Tovar”, entre varias de las que ofrecerán lo mejor de sus productos artesanales, que podrán disfrutarse junto a las más exquisitas carnes de la ciudad. Y bajo el ritmo del mejor rock alternativo.

HASTA AQUÍ POR HOY. Cualquier comentario al correo [email protected].

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir