Fariñez se vistió de héroe en el debut de Venezuela en la Copa América

El portero venezolano se lució en dos momentos decisivos para mantener su arco en cero y de esta manera conseguir un punto ante Perú

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fariñez
El combinado criollo deberá corregir los errores para el próximo encuentro ante Brasil/ Foto: EFE

Notitarde.- El arquero venezolano Wuilker Fariñez se vistió de héroe, luego de mantener su arco a cero en el debut de la selección de Venezuela ante Perú por el segundo partido del grupo A en la Copa América.

El joven guardameta demostró una vez más su calidad, al detener dos balones decisivos en la segunda parte del encuentro, uno de ellos sobre la línea de meta, para evitar la derrota de la Vinotinto en su debut en el torneo.

Un partido donde la selección de Perú se vino a más en la segunda parte, después de la expulsión del lateral izquierdo Luis Mago.

Venezuela y Perú se llevan un punto en un partido decisivo, a pesar de ser el primero de la fase de grupo, teniendo en cuenta que Brasil es el rival a batir y ya suma 3 puntos, luego de su victoria ante la selección de Bolivia.

El VAR estuvo presente en el segundo partido de la Copa América

Una vez más el VAR hizo acto de presencia en el torneo celebrado en Brasil. El principal Roldan, acudió para rectificar en dos oportunidades la subida del marcador por parte de la selección peruana.

La primera intervención vino en el minuto 10, después de una jugada a balón parado, donde la selección de Perú reventaba las redes para abrir el marcador. Sin embargo, tras la revisión el tanto quedó anulado al encontrarse Paolo Guerrero en posición adelantada.

Venezuela tuvo una jugada clave en la primera parte gracias a un centro de Murillo para Rondón, quien finalmente no pudo rematar de la mejor manera y el arquero peruano termino rechazando.

Ya en la segunda parte, la Vinotinto se atrevió un poco más y generó varias jugadas de peligros, que no fueron suficientes para vencer a la defensa peruana.

Tras este empate, Venezuela suma un punto y buscará dar un paso importante en el próximo partido ante el anfitrión y actual líder del grupo.

También te puede interesar: Estadios que se utilizarán en Brasil para jugar la Copa América 2019

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.