Farmatado deberá ajustar sus precios, ordenó la Sundde

De acuerdo con el funcionario, la medida responde a una serie de denuncias que recibió el organismo en torno al incremento desproporcionado de los precios.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Farmatodo

Notitarde.- Toda las tiendas de la cadena Farmatodo deberán ajustar sus precios. La orden la emitió William Contreras, superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Sundde.

De acuerdo con el funcionario, la medida responde a una serie de denuncias que recibió el organismo en torno al incremento desproporcionado de los precios.

“Luego de recibir insistentes denuncias a través del 0800-LoJusto en relación a aumentos indiscriminados por parte de la cadena Farmatodo, he ordenado una medida preventiva de ajuste de precios en todas sus tiendas a nivel nacional”.

Ni a Farmatodo ni a ninguna empresa le permitirán aumentos injustificados 

En un segundo mensaje el superintendente aseguró que atenderán cada denuncia. Añadió que impedirán incrementos. “No permitiremos el aumento de precios sin ninguna justificación, es tarea nuestra atender cada caso. Para ello pedimos la colaboración de todo el pueblo haciendo sus denuncias”.

Finalmente exhortó a los empresarios a cumplir con la ley. “De igual manera hacemos un llamado a empresarios y comerciantes a acatar la ley y todas las normativas vigentes para evitar ser sancionados. ¡Estamos en la calle en defensa del Plan de Recuperación Económica! ¡Juntos venceremos!”.

También te puede interesar: Gobierno no eliminará bono de alimentación

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir