Farmatodo: "la venta racionalizada es para proteger al propio cliente"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 23 octubre 2014.- El presidente ejecutivo de Farmatodo, Pedro Angarita, se refirió este jueves a la medida tomada por esa cadena de establecimientos de regular la venta de 33 productos, argumentando que buscan proteger al consumidor y tratan de lograr que los productos puedan ser adquiridos a precios justos por la mayor cantidad de personas.

"La situación es muy compleja. Sin embargo, la venta racionalizada es para proteger al propio cliente" dijo Angarita, entrevistado por César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos. 

Angarita precisó que, un estudio realizado por Datanálisis para la empresa, se arrojó que "70% de los que permanecen en estas largas colas frente a las 166 locales a nivel nacional son revendedores".

Angarita indicó que los intereses de los revendedores son diferentes a la de nuestros clientes. "Farmatodo tiene más de 100 años en el país y siempre se ha debido a sus clientes". Ante esta situación, señaló que tomaron medidas com ocambiar horarios de los camiones, aumentaron niveles de seguridad para organizar las colas en sus farmacias. "Tenemos personas que duermen en las puertas de las farmacias", dijo.

Son 33 los bienes cuya venta será regulada a partir de esta semana en las tiendas de esta organización en las principales ciudades del país, con miras de que a fin de mes la medida ya sea ejecutada en los 166 establecimientos con los que cuentan en todo el territorio nacional.

Por su parte, el presidente de la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores, Roberto León Parilli manifestó, a través de un contacto telefónico en el mismo foro, el descontento de los usuarios.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir