Farruko le tiró sus punticas a Romeo Santos

 Farruko habló en exclusiva para el portal web People en Español, sobre sus gustos musicales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El reguetonero Farruko habló en exclusiva para el portal web People en Español, sobre sus gustos musicales, su carrera y con qué aristas le gustaría cantar, revelando que Romeo está en la mira.

Me falta trabajar con Romeo Santos, admiro mucho su manera de hacer música. Ojalá pueda trabajar con él”, comentó el intérprete de Calma y Chillax, confesando que le cantaría trabajar con el rey de la bachata.

Además reveló que entre los artistas que admira están Jerry Rivera y Arjona, y que en su playlist tiene temas de Sech,el reguetonero panameño que canta Qué más pues y Otro trago, pero que “nunca falta música de salsa soy fanático de Frankie Ruiz.

A Ricardo Arjona lo escucho mucho, su manera de componer me ha influenciado mucho y a Don Omar que siempre me ha inspirado”, expresó el puertorriqueño.

Aprovechó para mencionar que su país natal se ha convertido en la cuna del género urbano “Puerto Rico es uno de los exportadores de música a nivel mundial, creo que es la cultura y el ambiente, Puerto Rico es un país que es fiestero, que ama la música, que se levanta, desayuna y come música, el ritmo ya está en la sangre de nosotros. La música es una prioridad”.

Lee tambien: Hermanos Turizo no podrán ingresar a estos países indefinidamente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.