Favorecidos vecinos de Libertador con recuperación de servicios públicos

Más de 10 mil habitantes del municipio carabobeño son beneficiados con labores de recuperación vial y activación del alumbrado público

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Libertador-Notitarde
Se instalaron 123 lámparas nuevas a lo largo de la carretera vieja de Tocuyito. Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Notitarde.- La dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Libertador benefició a más de 10 mil personas. En los días transcurridos del mes de junio se han realizado jornadas de recuperación vial y de activación del alumbrado público en el marco del plan “Todos por el bienestar”.

Angiee Villegas, directora de la dependencia informó que las cuadrillas de asfaltado colocaron 69 toneladas de pavimento en la avenida principal de Nueva Valencia. El propósito de la obra es mejorar la circulación vehicular y peatonal de unas cinco mil personas que se movilizan por la zona.

La funcionaria indicó que instalaron 123 lámparas nuevas a lo largo de la carretera vieja de Tocuyito. Se colocaron entre el sector Nueva Valencia y el centro histórico de Tocuyito para brindar mayor seguridad en horas nocturnas. Por esta vía transitan más de cinco mil personas de diversas comunidades.

Villegas agregó que especialistas en electricidad realizaron revisiones y cambios necesarios en fotoceldas. También se ejecutaron labores de mantenimientos en cajas de controles para reforzar el sistema eléctrico en dicho tramo.

“Nos hemos esforzado por optimizar la mayor cantidad de espacios de libre tránsito”, dijo.

También te puede interesar: Alcaldía de Naguanagua entregó ayudas a familias de Shaday del Norte

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.