¡Fe! La Esmeralda se cubrió con palmas benditas en San Diego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En La Esmeralda, San Diego se cumplió con la tradición de la bendición de las palmas. Fotos: Aníbal García Soteldo/WebNotitarde.

Notitarde.- En la urbanización La Esmeralda de San Diego desde bien temprano, una multitud se dio cita para la bendición de las palmas. Como es tradición el domingo que abre la semana mayor marca también la devoción a la palma.

Desde la salida del sol las familias se congregaron en la iglesia de la referida urbanización para la bendición de las palmas. La Esmeralda conserva y es fiel a la devoción de las palmas benditas, también es una de las parroquias con más feligreses.

El presbítero Joel Núñez, ofició la misa de las palmas.

Como es costumbre en los habitantes de esta urbanización se sobraron en organización; las personas pudieron obtener sus palmas benditas y estar presente en la misa. La parroquia La Resurrección del Señor una vez más fue ejemplo, la eucaristía estuvo oficiada por el Presbítero Joel Núñez Flaute.

Venezuela fue el objetivo principal de las familias que estuvieron presentes, que clamaron al creador por el bien del país. Muchos de los presentes estuvieron desde bien temprano orando por la nación. A pesar de la situación que vive el país, se pidió por más trabajo familiar. También por los niños y la juventud buscando que estos estén siempre en el buen camino.

En La Esmeralda se conserva la tradición de las palmas y la misma se hace desde antes de la construcción del templo.

También las peticiones se sobraron por el mundo, como por el estado y también por el municipio.

Orden y más orden

La Esmeralda como siempre dio el ejemplo en el orden a la hora de que el Presbitero Joel Núñez diera la bendición a las palmas. En dicha urbanización desde mucho antes de la construcción de la iglesia se conservaba la tradición de las palmas benditas.

El orden reinó como siempre, tanto antes de la misa, como luego de la misma; las actividades seguirán en el templo durante toda la semana mayor.

Te puede interesar: ¡Buscando suerte! De Valencia, Venezuela a la Valencia de España

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAWeb Notitarde/Danny Valdiviezo Cabello.
Compartir