Fe renovada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Alejandro Feo La Cruz
Alejandro Feo La Cruz

A veces nos preguntamos ¿cómo pudo Jesús soportar tanta crueldad en medio de su cautiverio? Y la respuesta es sencilla: siempre se sostuvo en la fe. Ese convencimiento en que existe un Dios que nos protege hasta en las situaciones más aciagas impidió que Jesús flaqueara.

Por eso, la pasión de Cristo es la mayor lección que a los venezolanos nos dejan estos días en que conmemoramos su muerte y resurrección. Se trata de la renovación de la fe, esa misma que no han podido doblegar quiénes hacen las veces de gobernantes, ni siquiera gestando la peor crisis económica y social de la historia nacional.

Tomando las previsiones de cada caso debido a la inseguridad campante, a pie por la falta de transporte, nuevamente el pueblo se volcó a visitar los templos, para orar aferrado a la creencia en Dios y en el convencimiento de que solo apegados a su sabía justicia superaremos estas horas amargas.

Esa determinación es parte de la herencia de nuestros libertadores.

Hombres, mujeres y niños defienden sus valores, sus creencias espirituales. Toda esa fuerza junta nos convierte en un pueblo que no acepta sometimientos y que está decidido a imponerse sobre los tiempos oscuros.

Hoy, luego se ser testigos de la resurrección del Señor y en pleno inicio del Tiempo Pascual, los venezolanos ratificamos la defensa a esta Patria herida por los constantes vejámenes a los que es expuesta, pero que sigue siendo nuestro hogar y queremos que sea el hogar de nuestros hijos.

Siguiendo la palabra de Jesús, el que venció a la muerte, exigimos respeto al derecho a vivir en un mejor país. Pareciera que en las altas esferas del gobierno le temen a las expresiones del pueblo que cree en el cambio.

Dios, como ya nos enseñó su hijo, no abandona a quienes en él confían y se mantienen del lado correcto, del lado de la verdad.

@Afeolacruz

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.