25 de febrero decretado como Día de Duelo en Táchira

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Táchira, 24 febrero 2015.- El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, lamentó la muerte del liceísta Kluiverth Roa y calificó el suceso como "un hecho aislado".

"Lamentamos profundamente y con el alma la muerte del joven Kluibert Roa Núñez en medio de un hecho aislado que condenamos con contundencia", escribió en su cuenta en Twitter. 

Vielma Mora expresó que durante su gestión ha sido garante de la paz y rechazó los actos de violencias de cualquier bando. 

 

Así fue el tuit enviado por el gobernador del estado Táchira:

Lamentamos profundamente y con el alma la muerte del joven KluibertRoa Núñez en medio de un hecho aislado que condenamos con contundencia

— José G. VielmaMora (@VielmaEsTachira) febrero 24, 2015

 

El llamado es a la calma y a la reflexión. El pueblo Tachirense no se merece el caos, se merece la paz.

— José G. VielmaMora (@VielmaEsTachira) febrero 24, 2015

 

25 de febrero día de luto en Táchira

El gobernador del estado Tachira, José Gregorio Vielma Mora, decretó este 25 de febrero como Día de Duelo Regional debido a la muerte de un adolescente, quien fuera asesinado este martes en medio de protestas. El decreto:

ARTÍCULO 1: El Ejecutivo Estadal se une a la aflicción que embarga a los padres, familiares, amigos así como al pueblo tachirense con motivo de la pérdida física del menor KLUIBERTH FERNEY ROA, joven valioso y futuro prometedor de este país.

ARTÍCULO 2: Se DECRETA el día miércoles 25 de Febrero de 2015, de DUELO REGIONAL NO LABORABLE a nivel de las instituciones educativas públicas y privadas con asiento en el Estado Táchira, por el fallecimiento del menor KLUIBERTH FERNEY ROA.

Se tomaron en cuenta algunas consideraciones:

"Que en el día de hoy martes 24 de Febrero de 2015, ocurrió en nuestra ciudad de San Cristóbal un hecho doloroso y lamentable donde falleció de manera violenta el menor KLUIBERTH FERNEY ROA, truncándole la vida a un adolescente talentoso futuro de esta Patria.

Ante esta situación existe un sentimiento de tristeza y desconsuelo que embarga al pueblo tachirense, en razón a que el menor KLUIBERTH FERNEY ROA, era un valioso símbolo de nuestras generaciones futuras.

Que el Gobierno Bolivariano del Estado Táchira repudia de manera contundente la muerte de este joven y tomará las medidas necesarias enmarcadas dentro de los lineamientos establecidos en la Gran Misión a toda Vida Venezuela, que permitan determinar las responsabilidades derivadas de este hecho que hoy enluta a nuestro pueblo tachirense."

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir