Fedeagro está dispuesto a dialogar con Maduro para mejorar la producción

Acotó que el presidente Maduro debe reconocer que  "la verdad de lo que está sucediendo en el sector agropecuario".

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El presidente DE Fedeagro, Aquiles Hopkins, manifestó que el Gobierno nacional ha descuidado la producción del país.
El presidente DE Fedeagro, Aquiles Hopkins, manifestó que el Gobierno nacional ha descuidado la producción del país.

Notitarde.- Una mesa de dialogo con el presidente Nicolás Maduro, están dispuestos a realizar los representantes de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro).

Según lo publicado por El Universal, el presidente de Fedeagro, Aquiles Hopkins, anunció que este anuncio se hace  con la intención de crear estrategias para la recuperación económica del país por medio de la producción nacional.

De la misma manera comentó que “desde el año 2014 no hay una asignación de divisas para traer repuestos a la maquinaria agrícola del país, destacando que el precio del combustible a la hora de adquirirlo es  a dólar a precio libre”.

Fedeagro: No se les vendió fertilizantes a los productores

Acotó que el presidente Maduro debe reconocer que  «la verdad de lo que está sucediendo en el sector agropecuario«. Por lo recalcó que “el Gobierno nacional lo ha descuidado”.

Se debe conocer «que en lugar de esa cosecha que le anuncian de 12 millones de toneladas de caña, la verdad es que se van a cosechar dos millones y medio».

De la misma manera acotó que a los productores de café y azúcar no se les “vendió fertilizantes este año».

Y aseguró que  «en el mejor de los casos hay 200 mil hectáreas sembradas de maíz» en lo que va de año, lo cual representa, «el 21% de lo que deberíamos estar sembrando», señalando que el porcentaje restante consumido por el venezolano proviene de «27 buques de maíz importado».

Lee también: Conviasa retomará ruta aérea Caracas-Panamá este 27Nov

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.