Fedeagro y Fedenaga sobre Plan 50: Gobierno no comprende el problema

La intención del Gobierno es “hacerle creer a la gente que tiene un tipo de preocupación por lo que sucediendo con la canasta de los alimentos”.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Fedeagro y Fedenaga conversan sobre problemas de producción
Fedeagro y Fedenaga conversan sobre problemas de producción/Foto:Blogger

Notitarde.-Presidente de Fedeagro, Aquiles Hopkins y Carlos Albornoz, de Fedenaga. conversaron sobre el Plan 50 que aplica el Gobierno nacional para la regulación de precios.

Hopkins cuestionó la aplicación de este mecanismo. Sobre ese reajuste expresó que, “quienes definen la política agrícola del país, y el marco de la economía no están comprendiendo cuál es el problema, dijo.

Por otra parte afirmó que no hay importaciones de carne, porque simplemente no hay divisas”.

De la misma manera Albornoz señaló que ante esta situación se han producido “invasiones o intervenciones de fincas”. Además de presuntos hechos de contrabando de ganado.

Plan 50 no fue bien recibido por Fedeagro y Fedenaga

La intención del Gobierno al aplicar esta medida es; “hacerle creer a la gente que tiene un tipo de preocupación por lo que sucediendo con la canasta de los alimentos”, dijo

Ambos analizaron que al no haber divisas para la producción agrícola vegetal, que alimenta a la producción animal; se ven perjudicados estos sectores, reseño Unión Radio.

Te puede interesar:Ministerio de Pesca discute propuesta para Plan de Acción y Optimización

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.