Fedecámaras alerta que los días feriados aumentarán la escasez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas. 25 de febrero de 2014.-El vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, indicó este martes que los feriados decretados para los días 27 y 28 de febrero, sumados al asueto de Carnaval, contribuyen a la escasez de productos que vive el país por fallas en la fabricación, manufactura y distribución.

“Un país no sale adelante con días feriados,  sino trabajado, trabajando y trabajando más. Las decisiones que toma el Gobierno en materia de orden político van en contra línea a las soluciones al desabastecimiento de los venezolanos”, dijo en Unión Radio.

Asegura que sumar al Carnaval de cuatro días per se, dos días adicionales es tener  “seis días sin trabajo”, y  “cuando vemos los anaqueles,  meterle seis días sin trabajo es delicado, y llamo a la reflexión para que sea reconsiderada”.

“El tema de los feriados es importante, la coyuntura que tenemos en los actuales momentos  que es de suma preocupación, el sector empresarial está suavemente preocupado por los eventos de los últimos días y esos acontecimientos tienen un efecto inmediato, se ha afectado la distribución de productos en algunas zonas del país y la producción”.

Para Fedecámaras lo que necesita Venezuela es producción y trabajo, “no son días feriados, tenemos ya dos semanas con problemas de distribución”.

Indicó que mientras se trabaje menos, no se solventar la escasez de productos necesarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir