Fedecámaras "blindará" nulidad de Ley de Precios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 13 marzo 2014.- El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig informó ayer jueves que sus abogados frenaron el recurso que había sido introducido ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la nulidad de la Ley de Precios Justos "para agregar nuevos elementos que sustenten la petición a propósito de los nuevos precios del Sicad II."

Roig explicó en una entrevista a Unión Radio que los nuevos elementos serán añadidos debido a que la Ley de Precios Justos "es inviable" y "entorpece" el nuevo Sistema Complementario de Administración de divisas (Sicad II). 

"Por ejemplo, la Ley de Precios Justos es inviable, entorpece el Sicad, tanto así que la demanda que íbamos a introducir la vamos a revisar para agregar nuevos alegatos para demandar la inconstitucionalidad de la ley", detalló. 

Insistió en que son necesarias otras medidas de carácter fiscal y monetario por considerar que "el Sicad solo no va a funcionar" para desmontar el sistema económico actual.  Roig añadió que tras la reunión realizada en Miraflores con miembros del Gobierno Nacional, se han llevado a cabo otros encuentros sectoriales que han ayudado a solventar algunos obstáculos que dificultaban las importaciones.  Refirió que a pesar de estos encuentros "faltan soluciones medulares". (Con información de prensa Fedecámaras)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir