Fedecámaras Carabobo con preocupación por abastecimiento navideño

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 12 septiembre 2014.- El presidente de Fedecámaras Carabobo, Damiano Del Vescovo, indicó que están a la expectativa del comportamiento de la economía hacia el último trimestre del año.

“Veremos cómo se irá a comportar este último trimestre, sobre todo hacia Navidad que es un tiempo que estamos viendo bien complicado por la imputación de los rubros que no se han podido traer”, dijo en entrevista a Unión Radio.

En Puerto Cabello hay 37 muelles a disposición y no se están ocupando sino unos 20. “La mayoría de ellos son buques graneleros que trae Corporación Casa e institutos del gobierno”.

Del Vescovo resaltó que La Ley de Costos y Precios Justos no ha sido efectiva y ha causado la escasez de producto. “Solicitamos la nulidad de la ley, hace unos tres años nos dijeron que íbamos a tener shampoo mas barato y ahora no tenemos ni shampoo”.

Asegura que la única manera de estabilizar los precios es tener un libre juego de la oferta y la demanda, con la supervisión del Estado, pero no con la intervención.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir