Fedecámaras: dichas sanciones también deben ser aplicadas a las empresas públicas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 14 abril 2015.- El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig aseveró que las declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, donde manifestó que “radicalizará la Revolución en materia económica”, no son acertadas en estos tiempos y que no se augura mucho éxito a sus políticas económicas.

Además calificó de lamentables las acusaciones de Maduro sobre las irregularidades en el uso de divisas por parte de empresarios. “Nosotros estamos acostumbrados a esas fiscalizaciones hostiles que no buscan resolver los problemas, sino más bien someter un escarnio público al empresario”, aseguró Roig.

“Las declaraciones del Presidente, son desafortunadas y se debe destacar que la “reunidera” no es tal “reunidera”, no existe un diálogo con el sector privado para alzar la producción”.

Roig afirmó que la empresa pública es la que menos produce y que es necesario que el Gobierno se reúna con ese sector para lograr incrementar la producción. “Espero que dichas sanciones también sean aplicables a las empresas públicas, que fueron expropiadas y que son las primeras que no producen, más bien lo hacen por debajo del mínimo requerido, realmente espero que el Presidente se reúna con dichas empresas como Sidor, o las cementeras y hace que produzcan”, destacó.

El presidente de Fedecámaras, destacó que si el Gobierno no logra que la empresa privada produzca, su popularidad va a mermar. “Yo creo que al presidente le interesa que las empresas privadas produzcan, y más estando en año electoral se llenen los anaqueles, más allá de una retórica que evidentemente está fuera de lugar. Nosotros esperamos que se abra un compás de conversaciones, pues si no hay productos seguirá mermando la popularidad del gobierno”, resaltó Roig.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir