Fedecámaras: El "Dios proveerá" no se corresponde con la realidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 23 de enero de 2015.-El presidente de la Comisión de Asuntos Laborales de Fedecámaras, Aurelio Concheso, aseguró que lo primero que debe hacer el Gobierno es reconocer las fallas económicas para luego actuar y tomar medidas que reactiven la economía e incentiven la producción.

Recalcó que la actual situación de los precios del petróleo supone “serias implicaciones para el modelo económico del país”, al tiempo que lamentó que el Gobierno no se aboque directamente a ofrecer soluciones a esta coyuntura.

“Cuando se dice que Dios proveerá o que Venezuela puede trabajar con un el petróleo a cero eso no guarda relación ninguna con la verdad”, agregó.

En entrevista a Unión Radio, Concheso aseguró que los precios del petróleo no han bajado para tratar de colocar a Venezuela en una difícil situación, sino por razones de otra índole.

Destacó que la única manera de aumentar el salario de los trabajadores “es aumentando la productividad de la economía” y desmontar todas las trabas como los controles de precios y de cambio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir