Fedecámaras espera anuncios económicos que "suavicen" la escasez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 19 enero 2015.- El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, dijo esperar que el presidente Nicolás Maduro tome decisiones que “ayuden a suavizar” la escasez y el desabastecimiento.

Así lo manifestó Roig a propósito de la Memoria y Cuenta 2014 y los anuncios económicos que el propio primer mandatario adelantó que ofrecerá.

Dijo, durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, que el propio Gobierno ha “caotizado” el país.

“A mí no me van a decir que la gente está contenta en la cola, siento que hay niveles de descontento y angustia superiores”.

Comentó que las colas en los supermercados durarán hasta que se dejen de “atacar” a los empresarios y descartó algún liderazgo opositor y mucho menos empresarial. En el mismo sentido, descartó aspiraciones políticas.

Roig aseveró que Fedecámaras está en la disposición de reunirse con el Ejecutivo “las veces que sean necesarias” para ayudar al país.

Maduro debe sincerarse

El vocero de la alianza de empresarios dijo que el presidente Maduro debe sincerarse, convocar a los sectores del país y explicar el “tamaño de la crisis”. Afirmó que además, debe dar propuestas para salir adelante.

“No es Fedecámaras (el que debe dar las propuestas), no somos los únicos que podemos proponer”.

Aseguró que los empresarios y comerciantes están “temerosos” de tener inventarios, pues su única inversión está en los anaqueles o en el banco. Dijo que las incautaciones de medicinas y alimentos de los últimos días no tiene efectos sobre el desabastecimiento.

Aseveró que el jefe de Estado no la tienen fácil este año y proyectó un 2015 “complejo”. Sin embargo, enfatizó que apuesta al éxito del país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir