Fedecámaras: hay empresas que no pueden trasladar sus costos al consumidor

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 4 mayo 2015.- El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, resaltó este lunes que los aumentos de sueldos que ha dado el Gobierno no han derrotado a la inflación. Por su parte el vicepresidente de la organización, manifestó que están a la espera de los cambios que puedan generar los consejos obreros

“Les puedo garantizar que hay empresas pequeñas y medianas que no pueden trasladar sus costos al consumidor. Cuando te hacen aumentar los salarios eso se lo traspasas a los precios de venta. Eso se lo tendrías que pasar a la Sundde, pero no lo reconocen”, dijo Roig en Unión Radio.

El Presidente de Fedecámaras aseguró las empresas tomadas por el Gobierno no han generado resultados e igualmente explicó que el control obrero en  fases de producción de algunas empresas, tampoco ha rendido frutos.

Por su parte el vicepresidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, destacó que aún analizan las repercusiones del anuncio.

Respecto a los consejos para controlar la distribución, están esperando más información sobre cómo se van a constituir. “Si el Gobierno ha estado controlando la distribución de alimentos desde que llegan las materias primas, es el Gobierno el que sabe, no entendemos como ahora la comunidad va a controlar estas cosas”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir