Fedecamaras no prevé mejoramiento del abastecimiento ni de los indicadores económicos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 08 abril 2015.- El presidente de Fedecamaras, Jorge Roig, insistió que no existe una solución inmediata para afrontar la actual coyuntura económica que vive el país. Roig lamentó que el Gobierno Nacional no haya otorgado la cantidad de divisas que necesita el mercado para adquirir materia prima o importar bienes.

“Yo no preveo ninguna posibilidad, no solamente que mejore el abastecimiento, tampoco ninguno de los indicadores económicos (…) hasta ahora no se han tomado medidas en 2015 y te puedo garantizar un año bastante complejo y, si no se hacen bien las cosas porque la agenda política es la que sigue estando en la palestra, vamos a tener unos años  más complicados”, expresó Roig quien recalcó que existen rubros con una escasez de 90%.

Cumbre de las Américas

El máximo representante de este gremio  justificó su ausencia en las actividades empresariales que se realizarán en Panamá a propósito de la Cumbre de las Américas al asegurar que no es el escenario idóneo para discutir los problemas internos.

“Son unos temas muy específicos sobre una agenda que ya está pre-acordada y que normalmente acuerdan los gobiernos con su empresarios. Los gobiernos se reúnen casi un año antes para formar una agenda que allá se discute sobre temas de relevancia mundial. Mal me parece a mi ir a discutir que nuestra mayor dificultad es conseguir papel higiénico”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir