Fedecámaras sin dólares: el panorama perfecto para empresas del estado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 29 abril 2015.- Para veinticuatro mil de nuestros lectores, coartar a Fedecámaras de la adquisición de divisas sería el escenario perfecto para el desarrollo de las empresas del estado. La información fue obtenida por nuestra encuesta semanal, donde casi cuarenta mil cibernautas manifestaron su opinión.

El 60% de los participantes en la encuesta, indicaron que las compañías relacionadas al estado tendrían un mejor panorama, mientras que el 36% señaló que ante la medida tomada frente a Fedecámaras, se acentuará la escasez en el país.

Por su parte el 2% estuvo de acuerdo con que la empresa privada llegaría a su “quiebre” y el 0,1% de los votantes sostuvo que de ninguna forma les afectaría el corte de dólares a la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercios y Producción de Venezuela, ya que no estaban involucrados con alguna empresa.

Cabe resaltar que la encuesta estuvo publicada durante una semana en el portal web www.notitarde.com, recibiendo votaciones anónimas por parte de nuestros lectores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir