Fedecámaras no está para sustituir al Gobierno, pero el Gobierno no puede sustituir a Fedecámaras

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 26 febrero 2014.- El presidente Fedecámaras, Jorge Roig, felicitó al presidente Nicolás Maduro por la iniciativa de diálogo en el país  y dijo: "ese es el tono que uno espera escuchar de un jefe de Estado". 

Dijo a Maduro que cuente con el empresariado para construir la paz en el país y aseguró que "Fedecámaras no está para sutiruir a ningún Gobierno, pero el Gobienro no va sustituir a Fedecámaras". 

"Usted necesita empresarios que corrijan las situaciones económicas y para eso estamos, para estar a su pie y ayudarlo a que cuente con este empresariado, la paz le conviene a usted como Gobierno, al empresariado y a los venezolanos", afirmó. 

Pidió al Presidente asumir la responsabilidad que tiene como jefe de Estado. "Usted tiene una responsabilidad como jefe de Estado de calmar los ánimos en el país (…) El diálogo no significa claudicar posiciones, la democracia permite que procesemos estas diferencias en este tono de hoy", dijo. 

Pidió que se haga seguimiento a esta conferencia y que no se quede como una "fotografía". "Creemos en el diálogo, pero el diálogo no es una fotografía, tiene que continuar cuando esto termine, al salir mañana tenemos que encontrarnos con grupos de trabajo", señaló. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir