Fedecámaras tilda de "excelente" la jornada de trabajo con el Gobierno

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 23 abril 2014.– El presidente de la mayor patronal venezolana, Fedecámaras, Jorge Roig, consideró "excelente" la jornada de trabajo que el Gobierno mantuvo hoy con los empresarios y destacó el "tono respetuoso" del presidente, Nicolás Maduro, hacia el sector privado. 

"Hoy pudimos observar un tono para dirigirse al país con un ánimo de que el aparato productivo nacional progrese, que haya una mayor producción nacional", indicó a periodistas Roig, tras participar en la reunión, que se desarrolló a lo largo del día con participación de más de 700 empresarios y el gabinete económico de Maduro. 

Para Roig, "falta incorporar a los trabajadores" a las mesas de diálogo lanzadas por el Gobierno para superar la situación de crisis que se desató tras el 12 de febrero "y que el diálogo político siga progresando". 

"El diálogo económico es muy bueno pero siempre y cuando vaya acompañado de un clima de paz, de confianza en el país que todavía lamentablemente no se consigue", indicó. 

"Sin embargo, repetimos, ha sido una excelente jornada que yo creo que vale la pena reconocer", añadió. 

Maduro anunció este miércoles una batería de medidas para reactivar la economía con llamados a los empresarios del país a trabajar junto al Ejecutivo con el fin de reactivar la producción, acabar con el desabastecimiento y controlar los precios. 

Venezuela se encuentra en una situación de crisis por las protestas que desde hace más de dos meses se repiten en el país y que en algunos casos han degenerado en situaciones de violencia con un saldo de 41 muertos y más de 650 heridos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir