¡Eliminado! Roger Federer quedó fuera de Wimbledon

El tenista suizo doblegaba a su rival, el sudafricano Kevin Anderson dos sets por cero (6-2 y 7-6)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Wimbledon
Roger Federer se despidió del campeonato de Wimbledon 2018

Notitarde.- Este miércoles se jugaron los cuatro partidos correspondientes a los cuartos de final del Campeonato de Wimbledon edición 2018 donde la gran sorpresa fue la eliminación del campeón defensor Roger Federer.

El inicio del partido que se jugó en la cancha 1 del All England Lawn Tennis Club era el esperado por todos, ya que Federer doblegaba a su rival, el sudafricano Kevin Anderson dos sets por cero (6-2 y 7-6).

En el tercer set, el partido parecía ganado por uno de los grandes favoritos al titulo, sin embargo, el octavo preclasificado vino de atrás para vencer dos puntos para partido y quedarse con la tercera manga 7-5.

Lleno de esperanza, Anderson, revolucionó su forma de juego y conquistó el cuarto set por 6-4.

El set definitivo estuvo sumamente igualado, en el juego numero 23, el sudafricano quebró el servicio del jugador suizo para llevarse el último parcial y el partido por 13-11.

De esta manera, Federer no defenderá el título logrado el pasado año cuando venció en tres cómodas mangas al croata Marin Cilic.

Djokovic frenó a Nishikori en cuartos de Wimbledon

El primer partido de la Cancha Central correspondía al disputado entre el Serbio Novak Djokovic y el japonés Key Nishikori.

El serbio, campeón de Wimbledon en tres ocasiones (2011, 2014 y 2015) necesitó un poco más de una hora para deshacerse del japonés, quien llegaba a esta ronda por primera vez.

Una vez culminado este encuentro, ingresaron a la cancha el español Rafael Nadal y el Argentino Juan Martin del Potro por un puesto en las semifinales.

Nadal necesitó un poco más de cuatro horas para vencer al argentino, quien nuevamente se quedó con las ganas de levantar el trofeo de Wimbledon.

El tenista número 1 del mundo venció al tandilense en cinco sets 7-5, 6-7, 6-4, 4-6, 6-4.

De esta manera, el español vuelve a enfrentarse a Djokovic en rondas decisivas de un torneo de Grand Slam.

También te puede interesar: ¡Increíble! Croacia enfrentará a Francia en su primera final

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.