Federer inicia con buen pie la defensa de su título en Wimbledon

El campeón de la pasada edición se enfrentará en segunda ronda al jugador eslovaco Lucas Lacko, quien ha perdido ante el suizo en dos ocasiones.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Federer
El numero dos del mundo sorprendió a sus fanáticos con su nuevo vestuario

Notitarde.- Este lunes, Roger Federer, campeón de la pasada edición del Grand Slam londinense superó al serbio Dusan Lajovic en tres sets (6-1, 6-3 y 6-4).

El suizo solo necesitó aproximadamente 80 minutos para doblegar a su rival.

De esta manera, Federer se enfrentará en la segunda ronda al jugador eslovaco Lucas Lacko, quien ha perdido ante el suizo en dos ocasiones.

Federer estrenó nueva indumentaria

Después de haberse vestido con la marca estadounidense Nike por 24 años, el numero dos del mundo sorprendió a la multitud con su nueva indumentaria de la mano de la empresa japonesa  Uniqlo.

La negociación se realizó luego de que el contrato con Nike se venciera en el mes de marzo.

Antes de iniciar el partido, la firma japonesa anunció a través de su cuenta de twitter la nueva alianza con el dueño de 20 torneos de Grand Slam.


Este contrato tiene una duración de diez años, donde la compañía asiática pagará al tenista un total de 30 millones de dólares anuales.

Como Uniqlo no fabrica zapatos, Federer se seguirá calzando con la firma de la palomita, con la cual no descarta renovar su acuerdo en el futuro.

También te puede interesar: ¡Asombrosa! Remontada de Bélgica dejó a Japón por fuera

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.