¡A la final! Federer y Djokovic se verán nuevamente las caras en Cincinnati

La última vez que ambos jugadores se enfrentaron fue en la final del ATP World Tour Finals 2015, donde el serbio se quedó con la victoria en sets corridos 6-3 y 6-4

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Federer y Djokovic
Roger Federer ha ganado al serbio Novak Djokovic en tres ocasiones

Notitarde.- Este domingo, dos de los mejores jugadores del mundo volverán a enfrentarse en una final del Abierto de Cincinnati.

 El jugador serbio Novak Djokovic llega a su sexta final luego de vencer al croata Marin Cilic en tres sets (6-4, 3-6 y 6-3).

Esta se convertirá en la sexta final del actual campeón de Wimbledon, donde además intentará conquistar su primer título dentro del Masters 1000 de Cincinnati de cara a la próxima edición del Us Open donde será uno de los favoritos.

En la segunda semifinal, el número 2 del mundo, Roger Federer ganaba al belga David Goffin por 7-6 en el primer set, pero desafortunadamente, se retiró por lesión a inicios del segundo por lesión.

De esta manera, el suizo llegó a su octava final dentro del certamen que ha ganado en siete ediciones. (2005, 2007, 2009, 2010, 2012, 2014 y 2015).

Finales anteriores de Federer y Djokovic

La última vez que ambos jugadores se enfrentaron fue en la final del ATP World Tour Finals 2015, donde el serbio se quedó con la victoria en sets corridos 6-3 y 6-4.

Meses antes, Federer y Djokovic se enfrentaron precisamente en el Abierto de Cincinnati, pero en esa oportunidad el suizo resultó campeón por 7-6 (1) y 6-3.

También te puede interesar: ¡Sensual! Tenista Eugenie Bouchard calentó las redes sociales con esta foto

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.