Feligreses colman el templo de La Chinita

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracaibo, 18 noviembre 2014.- Más de 4 mil funcionarios de diversos cuerpos de seguridad ya se encuentran desplegados en el centro de Maracaibo, específicamente en las adyacencias a la Basílica de La Chinita, con motivo de los actos solemnes por los 305 años de su aparición y ante la masiva afluencia de feligreses.

Devotos abarrotaron el templo desde la medianoche para llevarle sus ofrendas a La Reina Morena en este día especial y acompañarla en la serenata gaitera.
Servidores y miembros de grupos apostólicos amanecieron recibiendo flores, placas y otros obsequios que le han traído creyentes no sólo del Zulia, sino también de otros estados y países.

Varios organizadores se encuentran arreglando los detalles en la plazoleta de San Juan de Dios donde se oficiará la liturgia pontifical que estará a cargo del Nuncio Apostólico en el país, monseñor Aldo Giordano.

Hasta el mediodía continuaban las colas en las afueras del templo y hacia un lateral para ingresar y venerar a la Patrona Zuliana. El secretario de Gobierno, Billy Gasca, informó que 3 mil funcionarios se encuentran en el perímetro del templo. El ayuntamiento marabino confirmó que Polimaracaibo se encargará de custodiar la procesión de La Reliquia que será llevada por 700 servidores por principales calles del centro de la ciudad. Fueron habilitados 8 estacionamientos y reforzada la vigilancia.

Al finalizar el recorrido, Barrio Obrero de Cabimas le dedicará un homenaje especial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir