Felipe Peláez celebra sus 10 años de trayectoria con un disco de colección

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 5 mayo 2015.- Luego de haber logrado Disco de Diamante por la venta de más de 140 mil copias de “Tiempo Perfecto”, Felipe Peláez  lanzó -de la mano de la casa discográfica más importante de Colombia, CODISCOS- un nuevo álbum en honor a sus años de su vida artística, como el mejor cantautor de Colombia: "Felipe Peláez y sus amigos 10 años".

 "Felipe Peláez y sus amigos 10 años" es un trabajo que surge en compañía de sus grandes colegas del género vallenato, ellos son: Martin Elías, lván Villazón, Peter Manjarrés, Kvrass, Alfredo Gutiérrez, Manuel Julián, Beto Zabaleta, Daniel Calderón, Alejandro Palacio, Mono Zabaleta, Churo Díaz, Osnaider Brito, Fabián Corrales, Erick Escobar, Jean Carlos Centeno, Otto Serge, Orlando Acosta, entre otros,

La vida de Felipe Peláez ha estado llena de sueños, metas, que poco a poco ha ido asegurando, y qué hoy en día transmite a través de sus canciones, con mensajes de amor que llegan al alma, que lo han impulsado a la cima del éxito.

Felipe Peláez, se consolidó con canciones como "Borracha", "Lo tienes todo", "Quiero enamorarme de ti", "Cuando vuelvas", y "Loco", éxitos que en Colombia y Venezuela, lo proyectaron como cantante, compositor y productor, con un estilo único y original.

En su carrera se destacan producciones como: “A mi manera", 'Más que palabras", "Diferente" y "Tiempo Perfecto", con las cuales ha ganado reconocimientos por ventas entre ellos varios Discos de Oro, Platino y uno de Diamante. Además, ha sido galardonado dentro y fuera de nuestras fronteras con los premios: “Nuestra Tierra”, “Luna”, “Mi Gente TV”, “Orquídea de Diamante” y el Grammy Latino en el año 2013, consagrándose a nivel internacional, llevándolo a los grandes liga de la música latina.

A lo largo de estos diez años, Felipe Peláez no solo ha ganado premios, sino también el cariño del público y la consagración como uno de los grandes exponentes del vallenato.

"Felipe Peláez y sus amigos 10 años"  puede ser adquirido a través del siguiente link: http://www.deezer.com/album/10170308

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir