¡Felicidades! Félix “El Rey” Hernández está de cumpleaños

Lanzó un "Juego Perfecto" contra los Rays de Tampa Bay, convirtiéndose así en el primer venezolano en lograr tal proeza y en el número 23 en la historia de las Grandes Ligas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Félix “El Rey” Hernández
Félix “El Rey” Hernández cumple años este día. Foto: Diario República

Notitarde.- Un día como hoy, hace 32 años, nació Félix Hernández para deleitar a todos los seguidores del béisbol con sus lanzamientos magistrales.

Hernández debutó en el 2003 cuando todavía era un desconocido en el mundo beisbolero, sin embargo su gran actuación lo llevó a Las Mayores en el 2005.

2005, el año en que  “El Rey”  debutó con los Marineros de Seattle, además se convirtió en el jugador más joven en las Ligas Mayores.

Asimismo, en el 2008  bateó un Grand Slam frente a Johan Santana de los Mets de Nueva York y logró convertirse  el primer lanzador de la Liga Americana en conectar un Grand Slam desde el 11 de mayo de 1971, y el único de los Marineros de Seattle en toda su historia

Premio Cy Young 2010

“El Rey Felix” ganó el Premio Cy Young de la Liga Americana recibiendo 21 de los 28 votos posibles para el primer lugar.

Con este logró, es el primer lanzador del béisbol en ganar dicho premio con la menor cantidad de victorias – tan sólo 13 victorias – en una temporada completa.

Te interesa: ¡Brutal! Nacho sorprende a seguidores con su nuevo tatuaje

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.