Félix Hernández abrirá en el Día Inaugural

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 1 marzo 2014.- El venezolano de los Marineros de Seattle  Félix Hernández fue designado ayer por el manager Lloyd McClendon para ser el lanzador para el Día Inaugural (Opening Day) ante Rockies de Colorado el 29 de marzo.

McClendon aseguró que Hernández es el máximo lanzador de los Marineros y encabezará la rotación de Seattle para el 2014.
El estratega señaló que Félix va a trabajar sin presión en el campo de entrenamiento y auguró que este puede ser un gran año para el carabobeño.
Hernández irá a su séptima salida en el Opening Day donde se mantiene invicto en seis aperturas, con cuatro victorias y dos encuentros sin decisión.
"El brazo de Hernández es uno de los que brinda seguridad para buscar desde el primer día", comentó McClendon que irá a su primera zafra como manager de los Marineros luego de estar como coach en los Tigres de Detroit.
Hernández en seis salidas en el Opening Day acumula un total de cuatro victorias, en 47 entradas y un tercio de labor, con 25 hits permitidos, además de siete carreras limpias, 12 boletos y 41 ponches con efectividad de 1.33.
Como sea el "Rey" empezará el año haciendo historia y por partida doble.

Hará historia desde el primer día
Indicó el periodista Marcos Grunfeld del portal Beisbolvenezolano.net que el as de los Marineros está igualado con Johan Santana y Carlos Zambrano, entre los pitchers venezolanos que más veces han abierto en la primera fecha del torneo. El trío lo ha hecho en seis ocasiones pero el oriundo de Flor Amarillo es el único que ha sido consecuente en las últimas cinco campañas.
Es el único, además, que se mantiene invicto en ese renglón pues ha ganado cuatro de los seis partidos que ha iniciado en el primer día del certamen.
Seattle arrancará el campeonato frente a los Angelinos en California y allí el criollo también superará a Randy Johnson, nada menos, en el mismo departamento. El futuro miembro del Salón de la Fama fue el abridor de los nautas en seis ocasiones en la primera fecha de la justa, lo cual hasta este año será una marca compartida con Hernández.

El serpentinero criollo Félix Hernández se mantiene invicto en el Opening Day, acumula cuatro victorias en seis salidas y efectividad de 1.33.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir