Félix Hernández cerca de los 1800 ponches

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, junio 3 (Rafael A. Flores Villegas).- Al hablar de Félix Hernández siempre hay un récord que rodea al serpentinero de los Marineros de Seattle, y esta vez no será la excepción, ya que "El Rey" acumula un total de 1794 ponches y está solo a seis abanicados de igualar a Johan Santana y convertirse en el segundo criollo con al menos 1800 abanicados.

Pero el carabobeño no solo llegará a los 1800 guillotinados, sino que lo hará mucho antes que "El Gocho", debido a que Santana lo hizo al momento de tener 31 años, mientras que Félix lo hará a los 28. Esto vaticina que Hernández no tendría mayores problemas para superar los 3000 ponchetes en las Mayores.
Por su parte, Santana tiene 1988 ponchados y de regresar a las Mayores podría llegar pronto a los 2000 cantados.

Sandoval escala posiciones

Ayer se publicó el listado de votaciones de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas y el porteño Pablo Sandoval que se ubicaba en el quinto lugar entre los antesalistas, subió un puesto y ahora está de cuarto con 463 mil votos, mientras que Carlos González, jardinero de los Rockies de Colorado se encuentra de 13 entre los guardabosques.

Chacín y González podrían ser cambiado de Rockies

Ken Rosenthal, periodista estadounidense, reseñó en su más reciente columna que los Rockies de Colorado posiblemente estarían cambiando a Jhoulys Chacín y a "CarGo".
Chacín no ha tenido el mejor arranque de contienda, luego de perderse varias semanas por una lesión en su brazo de lanzar.

Actualmente la novena de Denver tiene récord de 28-28 y está a 8.5 juegos del líder San Francisco en la División Oeste.

 

Wilking Rodríguez se unióa exclusiva lista

La noche del lunes, el de Puerto Cabello Wilking Rodríguez, fue subido a Grandes Ligas con los Reales de Kansas City y este martes, en el mismo instatnte en que debutó, se unió a una pequeña lista de criollos que han visto acción primero en la gran carpa que en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El primer jugador que recibió el llamado en MLB antes que en la LVBP fue Francisco "El Kid" Rodríguez en 2002, de allí en adelante Andrés Eloy Blanco, Dioner Navarro, Ronny Cedeño, Jhoulys Chacín, Jeanmar Gómez, Salvador Pérez, Héctor Sánchez, Pedro Hernández y Wilmer Font, completan este exclusivo listado.

Pirela MVP en la Internacional
El pelotero venezolano José Pirela fue seleccionado como el más destacado de la semana pasada en la Liga Internacional de Triple-A

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir