Félix Hernández lanzó su primera práctica de bateo en vivo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 23 de febrero 2014.- El as de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, lanzó este domingo su primera práctica de bateo en vivo en el marco de su preparación en los entrenamientos primaverales.

El venezolano declaró a MLB.com después de enfrentar a los prospectos Chris Taylor, Gabriel Noriega y Ji -Man Choi que se siente en mejores condiciones físicas que en 2013, dándole crédito al entrenador Rafael Álvarez, quien ayudó a Pablo Sandoval a bajar peso y antes trabajó con Bob Abreu. Y es que a diferencia del Panda, el Rey quiso ganar peso en el invierno. 

“Estoy lanzando bastante bien. Me siento muy bien”, dijo Hernández. “Para esto me preparé”, agregó quien aseguró que perdió mucho peso en las dos temporadas anteriores.

“El año pasado estaba demasiado delgado. No tenía energía. Mis piernas no eran lo suficientemente fuertes. Ahora estoy más fuerte. Me siento mejor”.

Hernández lanzará una sesión de bullpen el miércoles para luego volver a enfrentar bateadores y quedar listo para su estreno en la Liga del Cactus el 6 de marzo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir