Félix Hernández quedó a un ponche de Santana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Arlington, Texas 29 abril 2015.- Nelson Cruz pegó un jonrón solitario y Logan Morrison añadió un doblete de dos carreras para respaldar la labor del venezolano Félix Hernández en el triunfo de los Marineros de Seattle por 5-2 sobre los Rangers de Texas.

Hernández otorgó cinco hits, dos carreras y un pasaporte en seis innings y dos tercios para llevar su foja invicta a 4-0 por primera vez desde 2009. Además se colocó a un ponche de la marca para un venezolano en Grandes Ligas al llegar a 1.997. registro que ostenta Johan Santana.

Con sus 6 entradas llegó a 2.095.1 superando en la lista de innings lanzados por la franquicia a Jamie Moyer (2.093.0) y el líder es Randy Johnson (2.838.1). 

Por Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-1; Rougned Odor de 4-0.

Orioles 8, Medias Blancas 2

Baltimore.- Mientras los ánimos en la ciudad siguen caldeados y varios residentes de Baltimore seguían retirando los escombros dejados por varios días de disturbios y saqueos,  Orioles derrotaron 8-2 a Medias Blancas de Chicago en un partido que se jugó sin fanáticos en las gradas por primera vez en 125 años de las mayores.

El juego se adelandó por el toque de queda en Baltimore por los disturbios tras el asesinado de un afroamericano por la policía.

Por los Medias Blancas, el venezolano Avisaíl García de 3-2, con una anotada.

Cerveceros 8, Rojos 3

Cincinnati.- Ryan Braun conectó el cuarto grand slam de su carrera y agregó un vuelacerca solitario para conducir a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo por 8-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

Por los Cerveceros, el venezolano Gerardo Parra de 1-1, con una anotada.

Rays 3, Yanquis 2

 Nueva York.- James Loney bateó un sencillo dentro del cuadro en el 13er inning y los Rays de Tampa Bay superó 3-2 a Yanquis de Nueva York para evitar una barrida en la serie de tres juegos.

El venezolano Asdrúbal Cabrera pegó un rodado que permitió avanzar al corredor, y Evan Longoria recibió el pasaporte intencional, antes de que llegara Loney.Por los Rays, el venezolano Cabrera de 5-0.

Por Yanquis, el venezolano Gregorio Petit de 2-0.

Por Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-0.

Astros 7, Padres 2

San Diego.- Dallas Keuchel limitó a San Diego a tres imparables en ocho entradas y Colby Rasmus conectó un jonrón de dos carreras para que los Astros de Houston consiguieran su sexta victoria consecutiva, esta vez por 7-2 sobre los alicaídos Padres de San Diego .

Por Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2, doble (6),  anotada, dos empujadas; Marwin González de 4-0 remolcada; Luis Valbuena de 5-1, doble (4).

Por Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 4-0.

Medias Rojas 4, Azulejos 1

Boston.- Hanley Ramirez bateó un jonrón de dos carreras, Rick Porcello limitó a Toronto en una carrera en siete entradas, y los Medias Rojas de Boston vencieron 4-1 a los Azulejos.

Por Medias Rojas, el venezolano Pablo Sandoval de 4-0.

Nacionales 13, Bravos 4

Atlanta.- Jordan Zimmermann ganó por primera vez en cuatro aperturas y remolcó tres carreras mediante un sencillo para que los Nacionales de Washington arrollaran 13-4 a los Bravos de Atlanta.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-3 con dos anotadas y una producida.

Por los Bravos, el venezolano Alberto Callaspo de 1-0.

Indios 7, Reales 5

Cleveland.- En una actuación que incluyó un pelotazo al venezolano Alcides Escobar, Danny Valencia lanzó con suficiente eficiencia para que los Indios de Cleveland dejaran atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas, al imponerse 7-5 a los Reales de Kansas City.

Escobar se llevó el golpe en la mejilla izquierda, en el quinto inning. El campocorto permaneció tendido en el terreno varios momentos, antes de incorporarse y abandonar el terreno con la ayuda de dos kinesiólogos de los Reales.

Por Reales, los venezolanos Escobar de 2-1, anotada; Salvador Pérez de 4-0; Omar Infante de 4-1, remolcada; Franklin Morales lanzó 1.1 inning, de un hit, una carrera, un boleto.

Marlins 7, Mets 3

Miami.- Giancarlo Stanton pegó un cuadrangular y remolcó tres carreras, el japonés Ichiro Suzuki agregó un jonrón de tres anotaciones en el octavo episodio para darle a Miami una cómoda ventaja, y los Marlins vencieron 7-3 a los Mets de Nueva York.

Por Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1 anotada.

Por los Mets, los venezolanos Wilmer Flores de 4-0; Alex Torres recibió un jonrón.

Piratas 8, Cachorros 1

Chicago.- Gerrit Cole toleró apenas tres hits en seis entradas, Andrew McCutchen empujó dos carreras con un triplete y los Piratas de Pittsburgh arrollaron 8-1 a los Cachorros de Chicago.

Por Cachorros, los venezolanos Miguel Montero de 4-3, impulsada; Jonathan Herrera de 3-1.

Cardenales 5, Filis 2

San Luis.- Peter Bourjos empató la pizarra con un triple y después logró la carrera de la ventaja al vencer un tiro al plato, para que los Cardenales de San Luis vencieran 5-2 a los Filis de Filadelfia.

Bourjos alcanzó a anotar en una potente línea a primera base, lo que encendió un ataque de cuatro carreras en la quinta entrada.

Por Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-2, con una carrera impulsada; Freddy Galvis de 4-1; Jeanmar Gómez lanzó 1.0 inning.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir