Félix Hernández va hoy por el récord de Santana (2404353)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 28 (Nelson Medina Arnías).- Imaginarse una salida de Félix Hernández sin ponches, es como visualizar una temporada de Miguel Cabrera sin cuadrangular. Inconcebible.

 El Rey Hernández, con 1983 abanicados de por vida, se mide esta noche (7:35 pm) a los Rangers de Texas en el Globe Life Park in Arlington, donde buscará destronar a Johan Santana en el departamento de ponches para un lanzador venezolano en las Grandes Ligas.

 El Gocho , quien realiza un último intento por regresar a las mayores, esta vez con los Azulejos de Toronto, posee la marca para un criollo con 1988 ponches. Hoy, ante Texas, Hernández con seis llegará a 1989 y será el nuevo líder entre lanzadores criollos.

El valenciano viene de trabajar la ruta completa ante Mellizos de Minnesota, donde tras aceptar cinco imparables y retirar por la vía del ponche a 9 contrarios , logró su tercera victoria de la campaña.

Los números no favorecen al criollo, de por vida ante los Rangers de Texas. Félix Hernández ha medido fuerzas ante los Rancheros en 43 oportunidades donde ha dejado récord de 13-21 con efectividad de 3.96.

Desde el morrito, se medirá al dominicano Wandy Rodríguez, que irá a su segunda salida de la temporada.

Alex Rodríguez le pidió consejos a Víctor Martínez

Alex Rodríguez tuvo que hacer los ajustes necesarios y de manera rápida para comenzar a rendir en su rol de bateador designado.

El jugador, no perdió tiempo y habló con el venezolano Víctor Martínez para pedirle algunos consejos sobre su nueva posición.

 Tengo mucha admiración por la transición que hizo de catcher a bateador designado , explicó el dominicano nacido en Estados Unidos.

Martínez admitió sentirse halagado.

 Que un jugador de la talla de Alex, que para mí y para muchos es un futuro Salón de la Fama, venga de esa manera a pedir consejos, es un orgullo  , apuntó el guayanés.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir