Félix y Solarte, los más destacados de la primera semana de la MLB

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 7 abril 2014 .- El lanzador carabobeño Félix Hernández y el infielder Yangervis Solarte comandaron la tropa criolla en la primera semana de la ronda regular de las Grandes Ligas.

Félix, el pitcher A1 de la rotación de Marineros de Seattle logró par de victorias, incluida su quinto lauro en el "Opening Day" ante Angelinos de Los Ángeles de Anaheim y luego a contra Atléticos de Oakland.

En total trabajó 14.1 innings, recibió 10 imparables, concedió dos boletos, ponchó a 1y y dejó efectividad de 1.88.

Por su parte, Solarte se convirtió en el criollo 303 en debutar en las mayores, aunque en su primera aparición al plato bateó para doble matanza, tomó confianza y en los dos siguientes encuentros ligó 2 sencillos o más como titular, para empatar la marca para un jugador de los Yanquis, que estaba en poder del mítico Joe DiMaggio desde 1936, según Elías Sports Bureau, además encabezó a la novena en imparables (8), dobles, dobles (4), extrabases (4), fletadas (5), promedio (.450), porcentaje de embasarse (.526) y slugging (.706).
Si de valencianos se trata, el receptor Salvador Pérez (Kansas City) también estuvo producto con el madero al ligar para .438, en cinco juegos, incluido cuatro tubeyes y par de remolcadas.

No podía faltar Miguel Cabrera (Detroit) al batear para .350, además de sobrepasar los 2.000 cohetes, llegando a ese cifra con su primer cuadrangular del año.
Otros calientes con el madero fueron Elvis Andrus (Texas, HR, 3 impulsadas y .333 AVE) y Omar Infante (Kansas City, .333 AVE).

Por la Nacional, el jardinero Carlos González (Colorado) sonó para .346, con dos jonrones, par de dobles, un triple y ocho producidas. También destacaron, pero desde el morrito Jean Machí (San Francisco) con sus dos lauros en relevo y el par de rescates de Francisco Rodríguez (Milwaukee).

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir