Feo La Cruz: El concejal del Psuv pretende perjudicar al pueblo de Naguanagua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 29 enero 2015.- Como tristes y lamentables, calificó el alcalde, Alejandro Feo La Cruz, las declaraciones del concejal, Gerardo Ramírez, quien recientemente aseguró que solicitará la intervención de la Policía de Naguanagua ante la Comisión Nacional para la Reforma Policial.

El mandatario local exhortó al edil del PSUV a utilizar su aparente influencia en las decisiones del Estado para agilizar la compra de patrullas, o de motos de alta cilindrada como las que se ofrecen en el convenio que mantiene el Gobierno Nacional con la empresa Kawasaki, y de esta manera mejorar la capacidad de respuesta hacia los vecinos del municipio.

“De verdad es triste que exista alguien de Naguanagua que utilice su poder para amenazar y perjudicar a los ciudadanos. Esta persona quiere arrebatarle a los vecinos lo que ya tienen”, enfatizó.

Afirmó, que a pesar de las dificultades Naguanagua es uno de los pocos municipios del país que puede presentar una clara disminución en los índices delictivos.

“El año pasado disminuimos la tasa de homicidios a sesenta y siete, de noventa y cuatro que hubo durante 2012. Igualmente, en 2014 realizamos más de doscientos cincuenta operativos en los que detuvimos a más de doscientos sesenta y nueve personas que ya fueron procesadas por el Ministerio Público. Además, recuperamos cuarenta y un vehículos y veintisiete armas de fuego. Deben recordar que aquí tenemos ciento siete barrios y zonas populares muy parecidas a las de Valencia y Libertador”, explicó.

Feo La Cruz insistió en considerar como lamentable que el concejal Ramírez pretenda quitarle al pueblo de Naguanagua el único cuerpo de seguridad que tiene capacidad de respuesta en el momento de una situación de riesgo.

“Yo le pediría al edil del PSUV que utilice esa influencia de la que tanto alardea para dotar a la Policía Municipal. No estamos pidiendo que nos regalen nada, sino que nos den la posibilidad de comprar. Invito a este concejal a jugar limpio y a no hacerle daño al pueblo de Naguanagua”, concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir