Feo La Cruz: Mi solidaridad con la señora Rosa de Scarano y exigimos se le respeten sus derechos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Naguanagua, 19 octubre 2014.- El alcalde del municipio Naguanagua, manifestó su solidaridad con la alcaldesa del municipio San Diego, Rosa de Scarano ante la decisión de no dejarla ver a su esposo Enzo Scarano en la cárcel de Ramo Verde por 30 días.

“Quiero expresar nuestra solidaridad a la alcaldesa Rosa de Scarano y rechazar la medida arbitraria y además contraria a los derechos humanos como es prohibirle la visita a su esposo Enzo Scarano”, expresó Feo La Cruz.

Acompañamos la exigencia de la Sra. de Scarano que sea respetado su derecho a la visita de su esposo, un derecho humano inalienable. “Ningún detenido puede ser privado del contacto con sus seres queridos como medida disciplinaria y además exigimos que se le respete el derecho a la salud y que sea atendido por los especialistas y que se le practique la debida asistencia medica de acuerdo a sus necesidades”, enfatizó.

Es inaceptable que en pleno siglo XXI puedan castigar a una persona detenida en forma injusta privandolo del contacto con sus familiares. Por eso acompañamos a Rosa de Scarano en su solicitud y exigencia, e invitamos a todas  las organizaciones políticas de la Unidad a que se pronuncien a tal efecto, finalizó el primer mandatario.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir