Espacio Publicitario

Columnistas del día

martes, 03 de octubre de 2017

Feo La Cruz no logró montar su circo en Puerto Cabello

(Cortesía/)

Feo La Cruz no logró montar su circo en Puerto Cabello

Alexander Suárez

El mejor conocido como “Sapo Correlón” quiso montar una tramoya en Puerto Cabello, pero no lo logró. Este pueblo cada día es más consciente de los acontecimientos que día a día vivimos en esta ciudad mágica, donde los protagonistas son los revolucionarios, y aclaro, cuando hablo de protagonismo, me refiero a que los únicos que dan la cara ante las necesidades del pueblo, son los líderes de esta Revolución Socialista.

Sobran los motivos por el que Feo La Cruz tuvo poca participación de los que dicen ser sus seguidores en esta entidad, y es que se está enfrentando al mejor líder que tuvo el pueblo porteño, y por esa razón, muchos de los que piensan distinto y que dicen ser opositores,  en esta oportunidad por tratarse de Rafael Lacava, piensan apoyar a este proceso revolucionario, además que se han dado cuenta que este es un Gobierno de inclusión.

¿Ustedes no se hacen esta interrogante?, ¿si Feo La Cruz no tuvo una buena gestión como Alcalde de Naguanagua, creen que puede tenerla como Gobernador de Carabobo? no se ustedes, pero yo dudo que pueda hacerlo, porque si no pudo trabajar bien por un municipio, menos puede hacerlo por un estado completo.

Son muchas las cosas que diferencian a Rafael Lacava de Feo La Cruz, y todo es evidente, así que, ¡ojo pelao! Que nadie se quede en su casa sin ejercer el voto, aunque salgan algunos diciendo que Lacava es un loco, y hasta que se droga, ¡sépanlo! este hombre está centrado en lo que quiere para los carabobeños y lo ha demostrado en cada comunidad que visita, no son promesas, es compromiso y responsabilidad que lo caracterizan, no se dejen engañar.

La falta de estrategia de la oposición es lo que tampoco ayuda a su candidato, les voy a dar un dato, para ver si por lo menos así se ingenian algo nuevo,  trabajar de la mano con el pueblo, patear las calles, sin promesas, únicamente dándole respuestas positivas, es lo que va a llevar a Rafael Lacava a la Gobernación, pero a la burguesía no le gusta, sudar, caminar y sentarse a conocer las necesidades de personas que piensan distinto, por eso es que no han logrado obtener una victoria en Carabobo.

A nuestra gente, los revolucionarios de corazón, les digo que ya estamos cerca de lograr el triunfo, pero tenemos que seguir cada día trabajando con más fuerzas hasta el último día. Estoy seguro que el Poder Popular una vez más va a dar respuesta, porque ante todo está la lealtad al comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, que nos dejó al presidente Nicolás Maduro para que continuara con los logros de la Revolución, y aunque no le ha tocado nada fácil, se ha mantenido y sigue respondiéndole al pueblo.

 

La carrera 5k resultó exitosa

La juventud del Partido en Puerto Cabello organizó una carrera 5K denominada  #Lacavagana en apoyo al candidato de la Revolución, hubo gran participación del pueblo porteños, niños, jóvenes y no tan jóvenes, asistieron y realizaron el recorrido.

Durante la carrera se sentía la alegría y algarabía que identifica a los porteños, esta fue una muestra más que la mayoría apoya a Rafael Lacava, así como en otras actividades que se han realizado en el municipio y en diferentes lugares del estado Carabobo, hubo masiva participación, la gente se siente identificada y la juventud cada día más comprometida.  

El presidente Chávez le dio gran importancia a la juventud, es por ello que forman una parte fundamental de todo lo que se hace en este proceso revolucionario y más para seguir luchando por esta patria libre... El 15 de Octubre tenemos que llevar a Rafael Lacava a la Gobernación, es una tarea de todos, así que todos tenemos que dar la batalla y mantenernos firmes.   

¡Chávez vive! ¡La patria sigue!

 

Contáctame por el 04123423713

Afsd_25@hotmail.com  

@AlexfaustinoS 

http://alexfaustinopc.blogspot.com/ 

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo