Espacio Publicitario

Valencia

miércoles, 04 de octubre de 2017

Para beneficiar a más de 150 mil niños

Feo La Cruz propone plan de becas

Notitarde. (Wilfredo Hernández/)

Feo La Cruz propone plan de becas

Valencia, 04 de octubre de 2017/Daniel Jiménez

Notitarde.- Con el objetivo de apoyar a las familias de más bajos recursos en las zonas populares del estado y detener de manera efectiva los índices de deserción escolar, el candidato de la “Unidad” a la Gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, anunció que desde el ejecutivo regional entregarán becas educativas a más de 150 mil estudiantes de las escuelas de la entidad. 

El abanderado expresó durante un recorrido por la Av. Universidad de Naguanagua que este sistema especial se implementará para apoyar a aquellos niños cuyas familias no cuentan con recursos para garantizar la continuidad de sus estudios.  

Explicó que realizarán un estudio social en las zonas más populares y entre las familias con niños y adolescentes que estén cursando estudios de educación básica, en función de acordar este apoyo mediante becas que incentiven la continuidad de los estudios. 

 Posteriormente, durante una caminata casa por casa por varios sectores de la urbanización La Isabelica, manifestó que Venezuela necesita a jóvenes con formación académica y universidades “repletas” de estudiantes para lograr un país con profesionales de calidad que ayuden a recuperar la nación.  

Señaló que es inaceptable que los padres carabobeños tengan que decidir entre enviar sus niños a las escuelas o darles de comer, por lo que aseguró que el plan de becas escolares irá a la par con el Plan de Alimentación Escolar en todas las escuelas regionales. 

Capriles y Feo La Cruz en el sur
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, acompañó al candidato de la MUD en Carabobo durante un recorrido que realizaron desde la avenida Intercomunal Plaza de Toros - La Isabelica, a la altura de la comunidad Antonio José de Sucre, hasta el Sector Santa Rosa.

“El pueblo de Carabobo sabe lo que tiene que hacer, yo los invito a que superemos este obstáculo y que elijamos un nuevo gobernador que se ocupe de los carabobeños, que vayamos abriendo el camino hacia el cambio de Gobierno que queremos todos los venezolanos”, manifestó Capriles.

Por otra parte, dijo que en los recorridos que ha hecho en otras regiones en apoyo a candidatos no ha percibido ambientes de campaña; a su juicio, debido a las trabas impuestas desde el órgano rector para supuestamente promover la abstención.

“Va a ser más fácil lograr un cambio de Gobierno si Alejandro es gobernador, porque estará aliado a la causa democrática. Los gobernadores rojos rojitos ya el pueblo los conoce, han sido un desastre, por donde usted se mete el país está en la ruina”, consideró.

 

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo