Espacio Publicitario

Economía

domingo, 29 de octubre de 2017

Feria del Campo abastece a 848 localidades del país

(VTV/)

Feria del Campo abastece a 848 localidades del país

País, 29 de octubre de 2017

Notitarde.- En casi dos meses, la Feria del Campo Soberano ha llevado alimentos a 848 localidades del país para combatir la especulación y el acaparamiento de los alimentos auspiciados por factores que buscan debilitar la economía venezolana.

Orlando Maneiro, Ministro para Pesca y Acuicultura, informó este sábado que a través de estas jornadas fueron beneficiadas 149 mil 600 familias pertenecientes a 70 parroquias, solamente en la ciudad capital, así refieren VTV y AVN.

Desde la parroquia San Bernardino de la ciudad de Caracas puntualizó que los operativos se realizan con el objeto de derrotar la guerra económica y garantizar el buen vivir de los venezolanos.

Con esta jornada llevamos un consolidado a escala nacional de 848 ferias, distribuidas 6 mil 954 toneladas, atendiendo a un promedio de un millón 22 familias”, agregó el Ministro,

Sentenció que el Gobierno Bolivariano se encuentra desplegado para beneficiar al pueblo, cumpliendo con el fortalecimiento del motor agroalimentario.

A través de estas ferias, con apoyo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se ofrecen productos como hortalizas, frutas, carne, pollo, huevos y otros a precio justo, informó el ministro de Defensa, Vladimir Padrino, jefe de la Gran Misión Abastecimiento.

El Paraíso, El Recreo y la carretera Caracas-La Guaira fueron algunos de los puntos de la capital donde se distribuyeron los alimentos. 

La venta de alimentos contó con el trabajo de 368 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la acción conjunta de los ministerios de Alimentación, Pesca y Agricultura Urbana, entre otras instancias del Estado venezolano.

Hasta la fecha han sido atendidas 1 millón 22 mil familias en el territorio nacional. “Seguimos trabajando todas las semanas, distribuidos a nivel nacional para garantizar estos alimentos al pueblo venezolano”, dijo el ministro Orlando Maneiro. 

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo